Canadá: Actualizada la lista de establecimientos autorizados para exportar carne y productos porcinos

Inicio / Noticias / Canadá: Actualizada la lista de establecimientos autorizados para exportar carne y productos porcinos

El MAPA ha publicado la lista actualizada, a 30 de noviembre de 2023, de los establecimientos españoles autorizados a exportar a Canadá carne y productos cárnicos de porcino. La lista está compuesta por 266 empresa, cinco más que en la última actualización.

El listado incluye los códigos de actividades autorizadas en cada caso, ya sea Matadero, Sala de despiece, Tripas, Establecimiento de transformación, Envasado y etiquetado o Almacén frigorífico.

Canadá ocupa el puesto 34 en el ranking por facturación de países destino de las exportaciones cárnicas españolas y el 39 en el ranking por toneladas.

La lista de establecimientos autorizados para exportar porcino a Canadá puede descargarse desde este enlace a nuestra área de descargas de legislación y documentos de interés del sector cárnico.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
2 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Iván Álvarez
Iván Álvarez
07/06/2023 17:39

Im a Butcher and meat cúter 33 years im ready to work

andrea panesso
andrea panesso
23/10/2022 23:09

buenas noches me gustaria buscar trabajo en una empresa de carnes en canada es mi anhelo. tengo 18 años de experiencia en este mundo de las carnes y mi esposo tambien

Scroll al inicio