Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. 40 aniversario del Gremio de Carniceros Charcuteros de Valencia

40 aniversario del Gremio de Carniceros Charcuteros de Valencia

El Gremio de Carniceros Charcuteros de Valencia y provincia celebra el próximo sábado su 40º aniversario. Con ese motivo, organiza un acto en Valencia que contará con la asistencia de más de 300 personas, entre agremiados y colaboradores.

Con este aniversario, la entidad valenciana quiere reconocer el trabajo y tesón con el que sus agremiados están al frente de sus negocios, día tras día. Tal y como ha remarcado su presidente, José Rodrigo Ferrer, “durante estos 40 años de trayectoria, el Gremio se ha ido renovando y adaptando a los nuevos hábitos de consumo siendo, además, motor de las necesidades y expectativas de nuestros agremiados”.

Según ha explicado, “los comercios adscritos al Gremio generamos cerca de 1.200 empleos directos en la provincia de Valencia, mientras que el volumen de negocio de todos los agremiados en 2017 ascendió a más de 100 millones de euros”. “Estas cifras constatan la importancia del Gremio en el tejido económico valenciano, sin olvidar que el número de agremiados ha experimentado un incremento cercano al 70% desde 2012 hasta la actualidad”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados