Inicio / Noticias / Frontmatec adquiere Intecal

Frontmatec adquiere Intecal

Por José Carlos Vicente

La empresa danesa Frontmatec ha comprado Intecal, distribuidor y proveedor de equipos de tecnología alimentaria. De este modo, la compañía con sede en Hospitalet de Llobregat se integra en uno de los grandes operadores mundiales de equipos, soluciones y software personalizados para la industria cárnica.

La nueva administración de Frontmatec – Intecal estará conformada por el actual propietario y fundador de Intecal, Manel BernadóOscar Bernadó y el General Manager de Frontmatec España, Francesc Agustí.

Manel Bernadó ha comentado acerca de la adquisición: “Frontmatec es una excelente opción para Intecal. Tiene una muy amplia oferta de productos y una gran capacidad de proyectos para la industria de la carne roja que beneficiará enormemente a nuestros clientes. Es obvio que España es un mercado importante para Frontmatec y estoy convencido de que Intecal juntamente con Frontmatec España y Aira Robótica, con quienes mantenemos muy buena relación, creceremos juntos para convertirnos en el proveedor referente de la industria cárnica en España.”

Hablando sobre posibles cambios en la futura configuración de negocios, Bernadó agrega que “continuaremos trabajando y colaborando con nuestros proveedores habituales; todos ellos son muy importantes y complementarios para la sólida oferta de productos de Frontmatec y continuaremos ofreciendo, como siempre nos ha caracterizado, nuestro mejor servicio y soporte a nuestros clientes en España.”

Por su parte, Henrik Andersen, CEO de Frontmatec: “Con la incorporación de Intecal fortaleceremos nuestra posición en este mercado clave de manera significativa. Junto con la reciente asociación con Aira Robótica, Frontmatec es ahora el líder mundial indiscutible en automatización y robótica para la industria de la carne roja y estamos seguros de que el mercado español dará la bienvenida a este acuerdo de combinar la excelente capacidad de venta y servicio de Intecal con la amplia oferta de productos de Frontmatec.”

Esta adquisición supone un paso más en el ambicioso proyecto de Frontmatec de convertirse en el proveedor global referente de equipos, proyectos, automatización y robótica, al fortalecer su posición en el atractivo mercado español. Además de ser el uno de los distribuidores líderes del mercado nacional, Intecal también tiene una gran reputación en lo que se refiere a su excelente servicio, que es un área muy importante que Frontmatec desea expandir.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio