Inicio / Noticias / Incarlopsa adquiere el 67% de la empresa estadounidense Acornseekers

Incarlopsa adquiere el 67% de la empresa estadounidense Acornseekers

Incarlopsa ha comunicado la compra del 67% de la estadounidense Acornseekers, LLC. Ubicada en Texas, su compra es muy importante puesto esta empresa es propietaria de Cerdos Ibéricos 100% Puros de Bellota, además de comercializar carne fresca y tener una importante red comercial dentro del creciente mercado selecto norteamericano, donde cuenta con todas las certificaciones y permisos de “The United States Department of Agriculture” (USDA).

El CEO de Incarlopsa, Clemente Loriente, destaca que “es un paso importante dentro de la estrategia de internacionalización que sigue la compañía desde hace unos años. Hemos adquirido una participación mayoritaria porque, para el desarrollo futuro de la empresa, es imprescindible crecer en el negocio internacional — garantizando la calidad y la seguridad alimentaria— dentro de un contexto de creciente competitividad y globalización, instalándonos en los más importantes mercados del mundo.”

Clemente Loriente considera fundamental que: “En Acornseekers van a seguir participando como socios accionistas sus fundadores que nos aportan su importante experiencia y conocimiento de la operativa y el mercado norteamericano”.

Esta adquisición permite a Incarlopsa implantarse en un país que ofrece una perspectiva muy positiva en el sector en el que opera, con grandes oportunidades de negocio.

Dentro de los planes de crecimiento de la compañía está construir en EEUU una industria y un secadero de jamones que permitan la elaboración de productos ibéricos de calidad para su posterior comercialización en el continente americano.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio