Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Nos vemos en 2019

Y con esta noticia sumamos 706 publicadas en 2018 en la web de Cárnica. Dado que el deseo natural de todo ser humano es trabajar menos, debemos decir que por este lado sí lo hemos logrado en la Revista Cárnica puesto que el pasado año fueron 754 y el anterior 710. A la vista de estas cifras, en nuestra defensa podemos argumentar que:

  1. No es que seamos más vagos, sino que la profesionalidad del sector es tan alta que nos obliga a publicar cada vez contenidos de más calidad que requieren noticias más trabajadas y con más tiempo de elaboración (esto es lo que hemos argumentado ante nuestros jefes). 
  2. Las cifras de seguimiento de nuestras noticias no paran de crecer; al igual que la de suscriptores a nuestro boletín de noticias y a las redes sociales, donde, por ejemplo, ya superamos los 5.000 seguidores en Twitter; por lo que nos sentimos apoyados por el sector y damos una vez más las gracias.
  3. 2019 será un año de retos y seguiremos aportando iniciativas que dinamicen el sector cárnico.

Un saludo a todos los lectores de nuestros medios, muchas gracias por su seguimiento y nuestros mejores deseos para el próximo año.

¡Nos vemos en enero!

Comentarios

1 Pablo 21-12-2018 13:50
Nada que justificar pues se busca calidad y vosotros cumplís. Enhorabuena por esas cifras de seguimiento. Os espero en 2019. Felices Fiestas

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados