Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Fedecarne ayuda a formar a más de 100 carniceros y charcuteros

Fedecarne ayuda a formar a más de 100 carniceros y charcuteros

FEDECARNE ha ofrecido asistencia técnica gratuita en 2018 a más de 100 empresarios y comerciantes carniceros y charcuteros, ayudando a su formación, la reactivación de la demanda y la dinamización de las ventas, además de a la profesinalización del sector en la Comunidad de Madrid.

Esta acción se enmarca en el convenio firmado por la organización con la Dirección General de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid, y ha duplicado su alcance respecto a 2017. Ese año, 50 profesionales se beneficiaron de la asistencia técnica llevada a cabo por FEDECARNE, un total de 90 horas tratando temas de Calidad y Seguridad Alimentaria; Innovación en elaboraciones cárnicas; Métodos de envasado y conservación de los productos cárnicos; y Ayudas y subvenciones de la Administración al Comercio en la Comunidad de Madrid.

Este año y en tan solo cinco meses, la Federación ha llevado a cabo 344 horas de asistencia técnica a más del doble de profesionales que en el año anterior; en líneas de actuación tan importantes para los carniceros y charcuteros como Normativas vigentes y de obligado cumplimiento en establecimientos cárnicos; Uso de aditivos y nuevas formulas para hacer elaborados cárnicos más saludables; Etiquetado nutricional de los productos; y Ayudas públicas para optar a la modernización de sus establecimientos, entre otras.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados