Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Fedecarne ayuda a formar a más de 100 carniceros y charcuteros

FEDECARNE ha ofrecido asistencia técnica gratuita en 2018 a más de 100 empresarios y comerciantes carniceros y charcuteros, ayudando a su formación, la reactivación de la demanda y la dinamización de las ventas, además de a la profesinalización del sector en la Comunidad de Madrid.

Esta acción se enmarca en el convenio firmado por la organización con la Dirección General de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid, y ha duplicado su alcance respecto a 2017. Ese año, 50 profesionales se beneficiaron de la asistencia técnica llevada a cabo por FEDECARNE, un total de 90 horas tratando temas de Calidad y Seguridad Alimentaria; Innovación en elaboraciones cárnicas; Métodos de envasado y conservación de los productos cárnicos; y Ayudas y subvenciones de la Administración al Comercio en la Comunidad de Madrid.

Este año y en tan solo cinco meses, la Federación ha llevado a cabo 344 horas de asistencia técnica a más del doble de profesionales que en el año anterior; en líneas de actuación tan importantes para los carniceros y charcuteros como Normativas vigentes y de obligado cumplimiento en establecimientos cárnicos; Uso de aditivos y nuevas formulas para hacer elaborados cárnicos más saludables; Etiquetado nutricional de los productos; y Ayudas públicas para optar a la modernización de sus establecimientos, entre otras.

Noticias relacionadas

FEDECARNE inaugura sus nuevas instalaciones FEDECARNE inaugura sus nuevas instalaciones
FEDECARNE ha celebrado la fiesta de inauguración de su nueva sede,...
Acción de FEDECARNE para reducir el uso de bolsas de plástico Acción de FEDECARNE para reducir el uso de bolsas de plástico
FEDECARNE ha firmado un acuerdo de colaboración con Plastipapel ,...
Cárnicas Tabladillo y FEDECARNE, galardonadas en los Premios Alimentos de España Cárnicas Tabladillo y FEDECARNE, galardonadas en los Premios Alimentos de España
El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas ,...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados