Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

INTERPORC enseña a elaborar “Aperitivos de lujo para esta Navidad”

Barcelona, Santiago de Compostela y Madrid han acogido talleres de INTERPORC en los que cerca de 200 participantes han aprendido a cocinar aperitivos navideños, de manera rápida y sin complicaciones, con la carne de cerdo como principal protagonista. Estos talleres también han tendido una gran actividad en las redes sociales, con 41.991 personas alcanzadas y 20.972 interacciones.

Aprovechando estas fechas especiales donde la comida es una de las grandes protagonistas y bajo el título “Aperitivos de lujo para esta Navidad”, INTERPORC acercó al público asistente la forma de cocinar unos aperitivos de lujo con los que sorprender a sus invitados en estas fechas.

De la mano de una experta nutricionista, que además ha explicado las propiedades y beneficios nutricionales del consumo de carne de cerdo de capa blanca, enseñó a los participantes a elaborar aperitivos tantos fríos como calientes, sabrosos y atractivos, sin complicaciones y siempre con la carne de cerdo como principal protagonista, combinada con otros alimentos para crear esos aperitivos de lujo ideales para cualquier tipo de celebración o reunión en familia.

Asimismo, el público pudo disfrutar de showcookings donde se han elaborado diferentes recetas y donde se han aplicado los mejores trucos para disfrutar de aperitivos muy sabrosos y saludables.

Noticias relacionadas

El Foro Porcino de INTERPORC descaca la Comunicación como un gran desafío del sector El Foro Porcino de INTERPORC descaca la Comunicación como un gran desafío del sector
El ‘V Foro Internacional del Sector Porcino ’, organizado por...
Alberto Herranz, director de INTERPORC: “El acuerdo España-China abre nuevas oportunidades” Alberto Herranz, director de INTERPORC: “El acuerdo España-China abre nuevas oportunidades”
Alberto Herranz , director de INTERPORC , ha señalado que el...
Intenso programa de INTERPORC en Vietnam Intenso programa de INTERPORC en Vietnam
INTERPORC ha llevado la carne de cerdo española a Vietnam , quinto...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados