Inicio / Noticias / INTERPORC enseña a elaborar “Aperitivos de lujo para esta Navidad”

INTERPORC enseña a elaborar “Aperitivos de lujo para esta Navidad”

Por José Carlos Vicente

Barcelona, Santiago de Compostela y Madrid han acogido talleres de INTERPORC en los que cerca de 200 participantes han aprendido a cocinar aperitivos navideños, de manera rápida y sin complicaciones, con la carne de cerdo como principal protagonista. Estos talleres también han tendido una gran actividad en las redes sociales, con 41.991 personas alcanzadas y 20.972 interacciones.

Aprovechando estas fechas especiales donde la comida es una de las grandes protagonistas y bajo el título “Aperitivos de lujo para esta Navidad”, INTERPORC acercó al público asistente la forma de cocinar unos aperitivos de lujo con los que sorprender a sus invitados en estas fechas.

De la mano de una experta nutricionista, que además ha explicado las propiedades y beneficios nutricionales del consumo de carne de cerdo de capa blanca, enseñó a los participantes a elaborar aperitivos tantos fríos como calientes, sabrosos y atractivos, sin complicaciones y siempre con la carne de cerdo como principal protagonista, combinada con otros alimentos para crear esos aperitivos de lujo ideales para cualquier tipo de celebración o reunión en familia.

Asimismo, el público pudo disfrutar de showcookings donde se han elaborado diferentes recetas y donde se han aplicado los mejores trucos para disfrutar de aperitivos muy sabrosos y saludables.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio