Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. INTEROVIC muestra los nuevos cortes de cordero, lechal y cabrito a futuros profesionales de la hostelería vasca

INTEROVIC muestra los nuevos cortes de cordero, lechal y cabrito a futuros profesionales de la hostelería vasca

El Basque Culinary Center y la Escuela de Hostelería AIALA de Karlos Arguiñano acogieron sendas presentaciones de INTEROVIC. Los futuros profesionales de la hostelería vasca, un colectivo estratégico como generador de tendencias descubrieron los nuevos cortes de lechal, cordero y cabrito de la mano del experto en carnes de ovino y caprino, Javier Robles, el plano organoléptico y la versatilidad de estas nuevas elaboraciones.

En las ofertas gastronómicas de hoy y de mañana, gozan de una importancia creciente características por las que las carnes de ovino y caprino destacan por derecho propio. En sus presentaciones ante los alumnos, el cocinero realizó un recorrido por estas ventajas realizando un hincapié especial en su potencial para el ámbito profesional.

Los nuevos cortes de ovino y caprino tienen en común la procedencia de las cabañas criadas de forma tradicional. Esta procedencia garantiza los máximos niveles de calidad organoléptica y seguridad, fruto de su origen europeo. Se trata, además, de productos llenos de beneficios nutricionales como medioambientales y sociales, ya que su producción contribuye a la conservación del entorno y de nuestras comunidades rurales.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados