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Campofrío vuelve a generar la máxima expectación con su campaña navideña

Por José Carlos Vicente

El spot de Campofrío de esta Navidad defiende el humor como un bien de primera necesidad para afrontar la vida que, además, forma parte de la idiosincrasia de la sociedad española. Este es el mensaje que la empresa cárnica lanza en una de las campañas más esperadas cada año.

Con el título ‘LA TIENDA LOL, donde se compra el humor’, Campofrío sigue fiel a su filosofía ‘Que nada ni nadie nos quite nuestra manera de disfrutar de la vida’, para mostrar los valores que más definen a los españoles, así como las temáticas más presentes en la realidad del momento.

En palabras de Javier Portillo, director de Marketing de Campofrío España: “En Campofrío defendemos el humor porque lo hemos trabajado en todas nuestras campañas desde hace años”. “Se trata de algo intrínseco de los españoles, así como de una de nuestras grandes habilidades para reflexionar a través de la ficción sobre distintas situaciones de manera ingeniosa. Es algo que nos identifica y que es parte de nuestra manera de ser. Por ello, debemos ayudar a recordar que se trata de un bien de primera necesidad… necesitamos reírnos para vivir”.

Así, desde un tono humorístico, Campofrío lanza un llamamiento a lo importante que es reírse y lo presente que ha sido y es el humor en nuestra manera de ser, defendiéndolo como un bien de primera necesidad para afrontar la vida.

Dirección y reparto

El anuncio ha sido dirigido por Daniel Sánchez Arévalo y ha contado con la participación de Antonio de la Torre, Silvia Abril, Belén Cuesta, David Broncano, Juan Manuel Montilla (Langui), Enrique San Francisco, Roberto Fernández (Rober Bodegas), Jaime Peñafiel y el dúo musical Azúcar Moreno, compuesto por Encarna y Toñi Salazar.

Para el director, “siempre he sido muy fan de las campañas de Navidad de Campofrío por estar tan pegadas a la realidad social del momento y hacerlo en la mayoría de los casos a través del humor. Qué sano es reírse de uno mismo. Parece que durante este año el sentido del humor, que siempre ha sido una seña de identidad de las Campañas de Campofrío y sobre todo de nuestro país, se ha puesto en entredicho. Por eso ahora más queremos recordar todo lo bueno que nos aporta la risa”, ha recalcado.

Para amplificar aún más las bondades del humor, la marca ha creado una página web de una tienda de chistes online a la que los usuarios podrán acceder para reír y disfrutar de la esencia de la campaña.

La web cuenta con un repositorio de bromas contadas por los propios protagonistas del anuncio, que también se podrán compartir a través de redes sociales. Además, los usuarios podrán escuchar una lista de bromas creada solo para la ocasión.

 

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