Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Multivac amplía su capacidad de producción con un nuevo centro en Alemania

Multivac Marking & Inspection, filial alemana del grupo Multivac, inauguró, el pasado 7 de diciembre, un nuevo complejo de edificios para sistemas de etiquetado e inspección en Enger (Alemania).

Estas obras ha contado con una inversión de tres millones de euros y cuenta con 1.600 m2. Las instalaciones albergan el nuevo almacén, la producción y el premontaje.

El almacén, completamente renovado, va a permitir a la compañía ampliar las capacidades de producción, especialmente en el área de etiquetadoras con cintas transportadoras y sistemas de inspección, tal y como ha señalado Christian Traumann, director ejecutivo y director financiero de Multivac.

Las obras realizadas también ha servido para “optimizar nuestros procesos de montaje y logística”, aseguró Volker Gerloff, director ejecutivo de Multivac Marking & Inspection. “Para ello, estamos transformado todos los procesos de recepción de mercancías y almacenamiento, de fabricación y montaje, y de entrega o envío. Además, introducimos la gestión de la tienda como componente de nuestra gestión LEAN. El objetivo consiste en garantizar una planificación y control más eficientes de los procesos empresariales, una mayor transparencia, tiempos más rápidos de reacción y un mejor manejo de los recursos”, aseguró.

La inauguración del complejo coincidió con la celebración de los 25 aniversario de la filial alemana del grupo Multivac, que “representa uno de los principales proveedores de soluciones innovadoras de marcado e inspección del mercado”, constató Traumann.

Noticias relacionadas

Multivac, presente en FachPack 2018 Multivac, presente en FachPack 2018
Multivac estará presente en la feria FachPack 2018 de Nürnberg una...
Nueva impresora de etiquetas de inyección de tinta térmica de Multivac Nueva impresora de etiquetas de inyección de tinta térmica de Multivac
Multivac ha anunciado el lanzamiento de una nueva impresora, la TIJ,...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados