Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Éxito de la campaña de reciclaje de Fripozo

Fripozo ha obtenido excelentes resultados en sus acciones compromiso con el medio ambiente. A lo largo de este año, la empresa ha reciclado más de 20 toneladas de madera, 70 toneladas de aceite alimentario, más de 200 de cartón y 25 de plástico.

Además, Fripozo ha firmado durante este año un acuerdo con Ecoembes, la organización medioambiental sin ánimo de lucro que coordina el reciclaje de envases en toda España, con la instalación de puntos de recogida selectiva de envases de papel-cartón, así como envases de plástico, latas y briks en la zona de oficinas de todas sus áreas.

Asimismo, la empresa cárnica ha instalado una máquina compactadora de latas en la zona común del comedor, con el que se consigue almacenar hasta 4.000 envases de aluminio al mes, que se ceden a una entidad sin ánimo de lucro para su retirada y gestión.

Fripozo ha realizado un balance de las acciones realizadas a lo largo del año destinadas a la protección del medio ambiente y enfocadas, principalmente, al reciclaje de materiales y a la depuración y reutilización de aguas.

Así, otro de los aspectos que promueven la sostenibilidad y las buenas prácticas ambientales es la depuración de las aguas residuales en la planta que se ubica desde 2015 en las instalaciones de la empresa, donde se han tratado este año más de 80.000 metros cúbicos de agua.

La empresa considera que “el cuidado del medio ambiente es primordial, por lo que realizamos acciones prolongadas destinadas a su conservación a lo largo de todo el año”. Afirma que la suma de todas estas iniciativas de concienciación “permite aportar el granito de arena de la compañía al respeto y protección ambiental”.

Noticias relacionadas

Fripozo destaca el valor de compartir en su nueva campaña Fripozo destaca el valor de compartir en su nueva campaña
Fripozo ha lanzado una nueva estrategia de comunicación online en la...
Fripozo muestra su vocación internacional con su presencia en ANUGA Fripozo muestra su vocación internacional con su presencia en ANUGA
Fripozo participó en ANUGA con un stand institucional en el que...
Fripozo supera los 100 millones de euros de facturación Fripozo supera los 100 millones de euros de facturación
Fripozo rompe la barrera de los cien millones de euros de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados