Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Informe favorable para la nueva extensión de norma de PROVACUNO

Informe favorable para la nueva extensión de norma de PROVACUNO

El Consejo General de Organizaciones Interprofesionales Agroalimentarias se ha mostrado por unanimidad a favor de la propuesta de extensión de norma, con aportación económica obligatoria, de PROVACUNO. El objetivo es que la Organización Interprofesional Agroalimentaria de la Carne de Vacuno, realice actividades de comunicación y promoción en los mercados interior y exterior, proyectos de investigación, desarrollo, innovación tecnológica y estudios orientados al mejor conocimiento del sector y la unión de la cadena de la carne de vacuno durante tres años.

La reunión estuvo presidida por el secretario general de Agricultura y Alimentación, Fernando Miranda, y en la misma se decidió que la extensión de norma será de 1 euro, distribuido entre los ganaderos (0,5 euros por animal que entre en matadero) y la industria cárnica (0,5 euros por cada sacrificio).

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados