Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

bonÀrea abre tiendas en Valencia y ya suma 490 establecimientos

La cadena de tiendas de productos cárnicos y alimentarios bonÀrea sumará a final de año 490 establecimientos abiertos tras las aperturas que está realizando en Valencia. Durante el ejercicio 2018, bonÀrea ha abierto 22 nuevas tiendas y ha ampliado otras 18 ya existentes, algunas de ellas con cambio de local.

Las tiendas ya abiertas en la Valencia están ubicadas en Xirivella y Valencia ciudad, donde abrirá otro antes de que acabe el año, y uno más en Quart de Poblet. Esta fase de crecimiento fase de crecimiento continuará durante el primer semestre de 2019.

La firma bonÀrea está especializada en venta de alimentación con un proceso totalmente integrado, desde la producción ganadera, pasando por la elaboración y finalizando con la venta directa al consumidor, todo sin ningún intermediario.

El fuerte ritmo de crecimiento de la enseña bonÀrea, ha permitido crecer en las diferentes provincias donde ya estaba presente (Lleida, Girona, Tarragona, Barcelona, Zaragoza, Huesca, Teruel, Castellón, así como las comunidades de Madrid, La Rioja y Navarra), y, a su vez, también inaugurar sus primeros establecimientos en la provincia de Valencia.

Además de las inversiones en las tiendas bonÀrea, el grupo sigue con la implantación y desarrollo de nuevos productos (unas 50 nuevas referencias durante 2018), así como mejoras en muchas de sus líneas productivas, nuevos equipamientos, mejoras medioambientales, así como ampliaciones y mejoras logísticas.

Noticias relacionadas

Grupo Alimentario Guissona se convierte en bonArea Agrupa Grupo Alimentario Guissona se convierte en bonArea Agrupa
bonArea Agrupa es la nueva denominación del Grupo Alimentario...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados