Inicio / Noticias / Los internautas eligen la acción ‘La calle de mis abuelos’ de ElPozo Alimentación

Los internautas eligen la acción ‘La calle de mis abuelos’ de ElPozo Alimentación

ElPozo Alimentación ha recibido el premio Nico 2018 de MundoMayor en la categoría de Grandes Corporaciones por su iniciativa ‘La calle de mis abuelos’. El vídeo de promoción de la idea ha sido el más votado entre los internautas, lo que le ha concedido este reconocimiento dirigido a empresas que no se olvidan de las personas mayores en sus diseños publicitarios y comerciales.

Los premios Nico son un concurso de vídeos para mayores que persiguen varios objetivos como el fomento del trabajo en grupo y la relación entre generaciones, así como ofrecer un escaparate a toda la sociedad para mostrar la importancia de los mayores, y hacerles el reconocimiento social que se merecen.

Estos galardones, que este año han celebrado su X edición, aglutinan a varios sectores como los medios de comunicación, los centros de enseñanza, los ayuntamientos, los jóvenes creadores de contenido digital y a las grandes corporaciones y multinacionales alrededor del colectivo de mayores, para otorgarles una mayor visibilidad.

El premio ha sido recogido por la responsable de Relaciones Institucionales de la empresa cárnica, Mar Fuertes, de la mano de uno de los miembros del jurado del concurso.

En concreto, ElPozo Alimentación desarrolló una emotiva campaña on line en la que han participa 2068 personas quienes con sus votos han elegido el municipio de España donde les gustaría que hubiera una calle dedicada a los abuelos. La iniciativa se difundió a través de un audiovisual, visionado por más de medio millón de personas, en el que se refleja el importante rol que juegan los abuelos dentro de la familia y el apoyo y cariño incondicional que demuestran a diario, especialmente en la educación y el cuidado de los nietos. Por todo lo que hacen y han hecho por nosotros, concluye la pieza, los abuelos se merecen una calle.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio