Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

IGP Ternera Gallega, distinguida por Carrefour

La IGP Ternera Gallega ha sido reconocida con la Mención Especial de los Premios Pyme 2018 de Carrefour. La cadena de distribución ha otorgado esta distinción a la IGP por su contribución a una alimentación saludable y de calidad, su trabajo por la sostenibilidad, las garantías de trazabilidad que ofrece su carne de vacuno y el respaldo que supone para el medio rural gallego.

La entrega de premios, celebrada en el Hostal dos Reis Católicos de Santiago de Compostela, estuvo presidida por el conselleiro de Medio Rural, José González, al que acompañaron el director regional de Carrefour, Jon Redondo, y su director institucional, Francisco Couso, entre otras autoridades y representantes del sector de la alimentación en Galicia.

El presidente de Ternera Gallega, Jesús González, recogió la Mención Especial de estos premios de manos del director xeral de Gandaría, Agricultura e Industrias Agroalimentarias, José Silvestre Balseiros. Jesús González agradeció el reconocimiento al trabajo de los 8.300 ganaderos y ganaderas que conforman la IGP y de las 90 industrias inscritas. También subrayó “la importancia de los convenios de colaboración con las cadenas de la gran distribución para dar a conocer los productos con garantías de origen y trazabilidad entre los consumidores”.

Noticias relacionadas

IGP Ternera Gallega expone su calidad y trazabilidad IGP Ternera Gallega expone su calidad y trazabilidad
El riguroso programa de control integral que abarca desde el origen...
Jornada Técnica de las IGPs Ternera Gallega y Vaca/Buey Gallego Jornada Técnica de las IGPs Ternera Gallega y Vaca/Buey Gallego
Alrededor de 400 personas asistieron al encuentro organizado por el...
Masterclass de Ternera Gallega con cortes singulares Masterclass de Ternera Gallega con cortes singulares
La campaña 'Pura Ternura. Pura Ternera' ha llevado a la IGP Ternera...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados