Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Gran actividad del Consorcio del Chorizo Español en 2018

El Consorcio del Chorizo ​​Español ha etiquetado durante el primer semestre de 2018 1.101.725,18 kgs., lo que supone un 36% más que en el mismo periodo del año anterior. Así, se prevé superar, a finales de 2018, los 2.100.000 kilos etiquetados alcanzados el año anterior. Una cifra muy positiva que se une a otras muchas actuaciones del CChE en este ejercicio. 

Por ejemplo, el CChE reunió a expertos en retail para debatir sobre el futuro del sector. Además, se ha ligado la imagen de marca al deporte y al reciclaje en acciones de apoyo al equipo de rugby Alcobendas.

Respecto a las acciones internacionales, el CChE has ha estado en México potenciando el consumo de este embutido. Entre otras acciones, se organizó una comida con la Asociación de Hoteles de la Ciudad de México y una jornada en el restaurante Padella, donde se realizó un evento con la Asociación mexicana de restaurantes.

Por otra parte, con el objetivo de conocer en profundidad el sector se va a poner en marcha uno de los mayores estudios realizados hasta el momento sobre el chorizo español y su comercialización, que será de gran interés para todas las empresas implicadas en la industria.

Noticias relacionadas

El Consorcio del Chorizo Español crece un 64% en el primer semestre El Consorcio del Chorizo Español crece un 64% en el primer semestre
Más de un millón cien mil kilos en seis meses o, lo que es lo mismo,...
Conferencia del Consorcio del Chorizo Español sobre digitalización del sector retail Conferencia del Consorcio del Chorizo Español sobre digitalización del sector retail
El Consorcio del Chorizo Español organizó en Madrid una conferencia...
El Consorcio del Chorizo Español crece un 36% en kilos etiquetados El Consorcio del Chorizo Español crece un 36% en kilos etiquetados
Un total de 1.101.725,18 kg de chorizo etiquetados bajo el sello del...

Comentarios

1 Antonio Martin Alons 25-11-2018 17:53
Bien¡¡¡

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados