Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Portugal pone de ejemplo a INTERPORC en el lanzamiento de su interprofesional

El Gobierno y los principales representantes del sector porcino portugues han alabado la labor de INTERPORC en materia de comunicación, innovación, promoción e internacionalización, y la destacan como el mejor ejemplo a seguir. Un reconocimiento que se produjo por parte del ministro de Agricultura, Bosques y Desarrollo Rural de Portugal, Capoulas Santos, y la recién constituida Interprofesional del Porcino de Portugal, FILPORC en el acto de puesta en marcha oficial de esta última. Alberto Herranz, director de INTERPORC, asistió como invitado para trasladar la experiencia de la Interprofesional desde su nacimiento en 2008.

Herranz disertó sobre los principales objetivos de la Interprofesional, entre ellos, mejorar la percepción de la carne y elaborados del cerdo de capa blanca. Para lograrlo “realizamos un importante número de acciones en las que trasladamos a los consumidores sus propiedades nutritivas, sus ventajas saludables y su alta calidad”.

Asimismo, INTERPORC lleva a cabo anualmente un intenso Plan de Promoción Internacional, con más de 50 acciones, con las que “contribuimos a conseguir una mayor presencia de nuestras empresas en el exterior, difundiendo la calidad y las cualidades nutricionales y saludables de la carne y los derivados del cerdo de capa blanca español, mensajes clave para seguir abriendo mercados”, destacó Herranz.

Por otra parte, la labor de la Interprofesional es también muy intensa en otros ámbitos, como la I+D+i, la edición de información del máximo interés para el sector, la digitalización, el Big Data aplicado al porcino o la presencia en eventos profesionales o científicos, entre otros.

Noticias relacionadas

V Foro Internacional del Sector Porcino de INTERPORC V Foro Internacional del Sector Porcino de INTERPORC
El Hotel Villa Magna de Madrid acogerá el 20 de noviembre el V Foro...
INTERPORC participa en la primera Exposición Internacional de Importación de China INTERPORC participa en la primera Exposición Internacional de Importación de China
INTERPORC participa hasta el próximo 10 de noviembre en la primera...
El presidente de INTERPORC destaca que el nivel de bioseguridad de las granjas de porcino españolas es el más alto del mundo El presidente de INTERPORC destaca que el nivel de bioseguridad de las granjas de porcino españolas es el más alto del mundo
Manuel García , presidente de INTERPORC , destacó en su...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados