Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Dibal, presente en Empack

Dibal estuvo presente en Empack con sus soluciones de pesaje, etiquetado e inspección para la industria 4.0. En su estand de la feria nacional del envase y embalaje (F16 del pabellón 14) expuso sus principales novedades.

Así, mostró su amplia gama de soluciones para la industria 4.0. Sencillas aplicaciones de software para el control de productividad por puestos de trabajo en líneas de producción manual, controladores automáticos de peso con excelentes prestaciones y de fácil manejo mediante pantalla táctil, etiquetadoras automáticas de alta velocidad, detectores de metales y sistemas de inspección por rayos X, balanzas y básculas industriales, además de su software de gestión DIS mejorado.

Así, los visitantes pudieron conocer in situ todas sus soluciones de pesaje y etiquetado para la industria cárnica encaminadas a simplificar la labor del usuario, y mejorar la eficiencia y el control de la su actividad.

Noticias relacionadas

Dibal asiste a Empack Dibal asiste a Empack
Dibal estará presente en Empack Madrid (7 y 8 de Noviembre)...
Dibal ofrece la opción de un escáner integrado en sus balanzas Dibal ofrece la opción de un escáner integrado en sus balanzas
Dibal ha incorporado en su oferta la posibilidad de incluir en sus...
Soluciones de Dibal para la industria y el comercio en FoodTech Soluciones de Dibal para la industria y el comercio en FoodTech
Dibal mostrará en Foodtech las últimas soluciones que ha...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados