Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

ASOPROVAC presenta una ‘app’ para profesionales del vacuno de carne

ASOPROVAC ha lanzado una aplicación que permitirá a los profesionales del vacuno de carne consultar ágilmente toda la actualidad del sector. Así, sus asociados tendrán a su disposición las noticias de última hora, la revista o las lonjas. Es decir, la app permite visualizar los precios de las principales lonjas sin necesidad de contraseña, accediendo de manera segura y sencilla en cualquier momento a través de su dispositivo móvil.

La aplicación ha sido diseñada íntegramente por la Asociación para que empresarios y profesionales de la ganadería accedan a toda la información que se consulta habitualmente desde la página web de la organización.

Esta nueva herramienta está ya disponible para dispositivos IOS y Android a través de Google Play y App Store.

Noticias relacionadas

ASOPROVAC se reúne con la ministra Tejerina para mostrar su preocupación por el acuerdo UE-MERCOSUR ASOPROVAC se reúne con la ministra Tejerina para mostrar su preocupación por el acuerdo UE-MERCOSUR
Isabel Garcia Tejerina , ministra del MAPAMA, se reunió con los...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados