Inicio / Noticias / Food & Nutrition, nueva marca global para Alimentación y Nutrición de Brenntag

Food & Nutrition, nueva marca global para Alimentación y Nutrición de Brenntag

Por José Carlos Vicente

Brenntag ha comunicado el lanzamiento de su nueva marca global Food & Nutrition. La empresa está presente en la industria de alimentos y bebidas en 73 países, con más de 750 empleados dedicados y 28 centros de aplicación y desarrollo de alimentos, se aunarán en una unidad de negocio con una gestión coordinada. Brenntag Food & Nutrition está presente en todo el mundo, con una fuerte presencia e infraestructura local. Profundamente arraigada en la cultura y los negocios locales, está en una excelente posición para satisfacer las necesidades de sus socios.

Brenntag Food & Nutrition contará con una estructura propia dentro de Brenntag. Tom Corcoran, Vice President Food & Nutrition del Grupo Brenntag, lidera la nueva organización a nivel mundial supervisando los objetivos, la estrategia y el marketing. Cada una de las cuatro regiones de Brenntag estará cubierta por un vicepresidente: Frank Haven para Europa, Oriente Medio y África (EMEA), Margaret Chua para Asia Pacífico, Larry Davis para América del norte y Tomás Navarro para América del Sur, quienes serán responsables de la estrategia y operaciones a nivel regional.

Tom Corcoran señala que “Brenntag Food & Nutrition es la combinación perfecta de apoyo especializado para el mercado de Alimentación y Nutrición, las capacidades de distribución y los valores de Brenntag. Queremos que nuestros socios perciban la diferencia que podemos hacer en su producto y en su negocio”, y añade: “nuestro mayor activo, sin embargo, es nuestro equipo, que comparte una pasión común por la alimentación y la nutrición. Aspiramos a ser una red viva, compartiendo las mejores prácticas, conocimientos y percepciones y, en última instancia, convirtiendo las tendencias en productos comercializables para nuestros socios”.

“Brenntag ya tiene un importante negocio de Alimentación y Nutrición a escala mundial con una buena mezcla de ingredientes, productos químicos especiales y servicios de valor añadido. Con nuestras capacidades nos encontramos ahora en un punto de inflexión en el que tenía sentido unir todas las fuerzas para concentrarnos en la alimentación y la nutrición, un segmento importante de la industria para Brenntag con atractivas oportunidades de crecimiento.

Los 28 centros de aplicación y desarrollo de alimentos están al servicio de los socios comerciales en el mundo de la alimentación: los equipos técnicos crean formulaciones alimentarias y nutricionales a medida y ofrecen soluciones inteligentes. El equipo comercial y de ventas de Brenntag es el canal preferido por los proveedores y al mismo tiempo un socio de confianza para los clientes, listo para impulsar los negocios existentes y encontrar nuevas oportunidades. Al mismo tiempo, la organización Food & Nutrition utilizará la excelencia y la infraestructura de distribución líder del mercado del Grupo Brenntag. Asimismo, está comprometida con la promesa de seguridad y sostenibilidad de Brenntag, cumpliendo así con los crecientes requisitos de seguridad, calidad y regulación de la industria.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio