Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. El gobierno anuncia medidas para mejorar la gestión integral de purines

El gobierno anuncia medidas para mejorar la gestión integral de purines

Luis Planas anunció en el congreso de los diputados que el govierno va a proponer acciones concretas para la reducción de las emisiones de gases contaminantes, y gases de efecto invernadero durante la cría de los animales y el almacenamiento de los purines. El objetivo, mediante un Real Decreto sobre ordenación de granjas y otro sobre nutrición agrícola sostenible, es lograr mejoras ambientales, sociales y económicas.

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación señaló que se trata de que las prácticas agrícolas relacionadas con la fertilización sean más sostenibles, tanto desde el punto de vista ambiental como socioeconómico, y fomentar un uso y aplicación racional de purines que permita mantener un balance adecuado del ciclo del nitrógeno, evitando la contaminación del suelo, el aire y el agua.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados