Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Proquimia patrocinó el congreso de la Asociacion de Veterinarios e Higienistas de Cataluña

La Asociacion de Veterinarios e Higienistas de Cataluña celebró su 25 aniversario con un congreso patrocinado por Proquimia. Celebrado en el Auditorio de la Facultad de Biologia de la Universidad de Barcelona, su lema en esta ocasión era '25 años con la seguridad alimentaria y el consumidor'. 

AVHIC es una entidad que agrupa más de 200 técnicos especializados en higiene, tecnología alimentaria, salud pública y medio ambiente, y presta sus servicios a la administración pública y empresa privada. Más de 170 profesionales del sector asistieron a la jornada, compartiendo experiencias y actualizando conocimientos para seguir luchando en la mejora de la seguridad alimentaria de nuestro país.

Proquimia que cuenta con una unidad especializada en Seguridad Alimentaria, Proquimia Food Safety, reafirma con esta colaboración su compromiso de seguir trabajando para garantizar la correcta implementación y funcionamiento de los procesos de higiene, y al mismo tiempo contribuir a la elaboración de alimentos seguros, respondiendo a las exigentes normativas sanitarias vigentes.

Noticias relacionadas

Proquimia patrocina el Congreso AECOC de Productos Cárnicos y Elaborados Proquimia patrocina el Congreso AECOC de Productos Cárnicos y Elaborados
Proquimia es el patrocinador del 18º Congreso AECOC de Productos...
Proquimia presenta su servicio en la nube Proquimia presenta su servicio en la nube
My Proquimia es el nuevo servicio en la nube de Proquimia . Se trata...
CORE, sistema de Proquimia para la limpieza y desinfección de superficies abiertas en la industria alimentaria CORE, sistema de Proquimia para la limpieza y desinfección de superficies abiertas en la industria alimentaria
Proquimia ha presentado CORE , un innovador sistema para la limpieza...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados