Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El ibérico de Mercadona se presentará bajo la marca 'La Hacienda del ibérico'

Incarlopsa, interproveedor de Mercadona para la categoría de ibéricos curados

Incarlopsa, interproveedora de Mercadona para la categoría de jamón serrano curado y salchichas frankfurt, inició otro reto importante. En este caso Incarlopsa lidera el proyecto de la categoría de jamón, paletas y embutidos curados ibéricos para Mercadona.

Tras años de trabajo con el cerdo blanco, Incarlopsa inició el pasado mes de enero en Guijuelo (Salamanca) el sacrificio y producción de los distintos productos ibéricos.

La gama de productos en la que se centrará Incarlopsa será jamón, paleta, chorizo y salchichón (tanto cular como extra), lomo y cabecero de lomo ibéricos. Toda esta gama de productos se podrá encontrar en formato pieza y loncheado envasado en atmósfera protectora.

Incarlopsa suministrará el producto fresco a Martínez Loriente (interproveedor de carne fresca) para que éste pueda procesarlo, envasarlo y suministrarlo a la cadena.

Actualmente los productos ibéricos en Mercadona son suministrados por varios proveedores.

La decisión de la gran cadena con respecto a esta categoría, ha sido la de centralizarla y gestionarla desde un único interproveedor y con una única marca (La Hacienda del Ibérico) que englobe todos los productos ibéricos.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados