Inicio / Noticias / El Consorcio del Jamón Serrano Español, presente en SIAL

El Consorcio del Jamón Serrano Español, presente en SIAL

El Consorcio del Jamón Serrano Español (CJSE) asistirá a SIAL París con un estand en el que efectuará numerosas degustaciones para mostrar la calidad del producto como para explicar su labor como entidad que garantiza la exportación de su jamón ConsorcioSerrano como un alimento de calidad.

CJSE es el encargado de posicionar la marca Consorcio Serrano como referente en el panorama internacional, y la feria francesa es un escenacio excelente para eso. Las exportaciones de jamón serrano español son muy populares en este destino, Francia es uno de los destinos más solidos en lo que se refiere a exportaciones de este producto y uno de los mercados más importantes para el CJSE. Durante el año 2017 se han exportado a Francia 729.609 kilos por parte del Consorcio del Jamón Serrano Español, lo cual ratifica la sólida posición de la entidad como referente en el sector.

Además del resto de acciones de promoción desarrolladas en el país galo, la participación en SIAL París contribuye notablemente a incrementar la notoriedad de la marca ConsorcioSerrano y refuerza su posicionamiento en Europa. Así, la entidad explicará desde su stand E115, del hall 6, las cualidades y bondades del auténtico jamón ConsorcioSerrano: su saber hacer, selección, sello y sabor; señas de identidad de su actividad que pretende hacer llegar a los más de 160.000 visitantes profesionales de más de 194 países que pasarán por esta feria agroalimentaria.

Carlos del Hoyo, director de marketing y promoción del Consorcio del Jamón Serrano Español señala que “la cantidad y la calidad de los profesionales que se dan cita en SIAL París convierte a este evento en un punto estratégico para la entidad. SIAL nos ofrece una gran oportunidad para mostrar las garantías del sello de calidad ConsorcioSerrano y nos posibilita dar a conocer nuestras cuidadas características de sellado, así como las virtudes de nuestro jamón dentro del sector alimentario.”

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio