Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El jamón Ibérico comienza en Berlín la conquista de Europa

La primera etapa del ‘Ham Passion Tour’ de ASICI tiene lugar en el vanguardista centro comercial Sony Center de Berlín. Durante cinco días, el ‘Ham Truck’ acoge a un gran número de visitantes alemanes tendrán a su alcance una completa agenda de actividades en torno al Jamón Ibérico. Una ambiciosa iniciativa que pondrá al alcance de todos los foodies de esa zona la posibilidad de descubrir, sobre el terreno, el Jamón Ibérico.

Las manos expertas de maestros cortadores de renombre, como el alemán Daniel Lluch Mill y la española Raquel Acosta, fomentan la interacción con los consumidores mediante degustaciones y ‘carving shows’, demostrando que el corte del Jamón es crucial para degustarlo en todo su esplendor, con todo su sabor y con todos sus aromas.

Escuela de Hostelería

También en Berlín se reaizó el primer evento de la campaña Ham Passion Tour. En concreto, clases magistrales para alumnos y profesores de la prestigiosa escuela de hostelería OSZ Gastgewerbe (Brillat-Savarin-Schule). Entre las acciones que recoge la campaña, figura el vinilado del popular tranvía de Berlín, que muestra la imagen del producto a millones de berlineses y turistas.

La siguiente línea de meta que tendrá el ‘Ham Truck’, una vez abandone la capital alemana, está situada en Múnich (centro comercial Olympia-Einkaufszentrum, del 16 al 20 de octubre).

Noticias relacionadas

El Jamón Ibérico apoya al cine en Londres El Jamón Ibérico apoya al cine en Londres
El jamón ibérico ha acompañado a los festivales de cine de San...
José Coronado se lleva el Jamón Ibérico de ASICI en San Sebastián José Coronado se lleva el Jamón Ibérico de ASICI en San Sebastián
ASICI , patrocinador oficial del Festival Internacional de Cine de...
‘Ham Passion Tour’: 25.000 kilómetros por Europa y México mostrando la calidad del Jamón Ibérico ‘Ham Passion Tour’: 25.000 kilómetros por Europa y México mostrando la calidad del Jamón Ibérico
ASICI ha presentado el ‘Ham Passion Tour’ un programa de promoción...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados