Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. INTERPORC apoya la alimentación saludable y el deporte en la carrera '10k Mercamadrid'

INTERPORC apoya la alimentación saludable y el deporte en la carrera '10k Mercamadrid'

INTERPORC colaboró en el fomento del deporte y la alimentación saludable en la carrera 10k Mercamadrid. La Interprofesional participó en las numerosas actividades desarrolladas durante esta jornada deportiva a la que asistieron 7.000 ciudadanos bajo el lema “Para mejorar tus hábitos sobran los motivos. Deporte y alimentación = vida sana”. La originalidad de esta prueba es que se celebra en el interior de los mercados e instalaciones de Mercamadrid.

La colaboración por parte de INTERPORC de esta carrera forma parte del importante programa de actividades que desarrolla la Interprofesional en favor del deporte y la alimentación saludable y en trasladar a los consumidores las propiedades nutritivas y saludables del consumo de carne de cerdo.

En este sentido, además de estar presente en eventos tan destacados como este realiza numerosos talleres de cocina saludable dirigidos a adultos y a niños; simposios científicos que avalan los beneficios del consumo de carne de cerdo; o la colaboración con diversas instituciones y universidades en la investigación para el desarrollo de productos cárnicos adaptados a las recomendaciones nutricionales que velan por la salud de los consumidores.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados