Inicio / Noticias / INTERPORC apoya la alimentación saludable y el deporte en la carrera ’10k Mercamadrid’

INTERPORC apoya la alimentación saludable y el deporte en la carrera ’10k Mercamadrid’

INTERPORC colaboró en el fomento del deporte y la alimentación saludable en la carrera 10k Mercamadrid. La Interprofesional participó en las numerosas actividades desarrolladas durante esta jornada deportiva a la que asistieron 7.000 ciudadanos bajo el lema “Para mejorar tus hábitos sobran los motivos. Deporte y alimentación = vida sana”. La originalidad de esta prueba es que se celebra en el interior de los mercados e instalaciones de Mercamadrid.

La colaboración por parte de INTERPORC de esta carrera forma parte del importante programa de actividades que desarrolla la Interprofesional en favor del deporte y la alimentación saludable y en trasladar a los consumidores las propiedades nutritivas y saludables del consumo de carne de cerdo.

En este sentido, además de estar presente en eventos tan destacados como este realiza numerosos talleres de cocina saludable dirigidos a adultos y a niños; simposios científicos que avalan los beneficios del consumo de carne de cerdo; o la colaboración con diversas instituciones y universidades en la investigación para el desarrollo de productos cárnicos adaptados a las recomendaciones nutricionales que velan por la salud de los consumidores.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio