Inicio / Noticias / Gallent Casings recibe un homenaje por sus más de 30 años de relación con el mercado asiático

Gallent Casings recibe un homenaje por sus más de 30 años de relación con el mercado asiático

Por José Carlos Vicente

La asociación china de tripa natural CNSCA (Chinese Natural Sausage Casings Association) ha homenajeado a Gallent Casings por su presencia de más de 30 años en el mercado asiático. El acto tuvo lugar en la fiesta de celebración del aniversario de la organización, celebrado en Beijing, donde se rindió homenaje a las empresas que mayor relevancia han tenido en el mercado asiático durante los últimos años.

En el evento, con más de 500 invitados, estuvieron presentes los presidentes de la CNSCA, He Dekang; de la INSCA (International Natural Sausage Casing Association), Joop Schouten; de la ENSCA (European Natural Sausage Casings Association), Philippe Leymonie;  y de la CMA (China Meat Association), Li Shuilong.

Gallent Casings SL estuvo representada por Vicente Gallent, presidente, y Rubén Gallent, responsable del mercado asiático.

El mercado asiático es uno de los principales mercados cárnicos de tripa natural del mundo con un importante relación con el mercado español. China es el mayor productor de cerdo del mundo y España ya es el tercer mayor productor de cerdo del mundo y primero de Europa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio