Inicio / Noticias / FIAB vuelve a presidir su homóloga europea
JESÚS SERAFÍN REELEGIDO PRESIDENTE DE FOODDRINKEUROPE

FIAB vuelve a presidir su homóloga europea

Por C de Comunicación

Jesús Serafín Pérez, presidente de la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB) ha sido reelegido presidente de FoodDrinkEurope, la organización que representa a la industria de alimentación y bebidas europea. De este modo, renueva un cargo que ejerce desde 2009, cuando se convirtió en el primer español en estar al frente del mayor sector industrial europeo.

Serafín Pérez ha sido reelegido, con el voto unánime del Consejo de administración de FoodDrinkEurope, a la que representará de nuevo durante los próximos tres años.

Nacido en Oviedo, Jesús Serafín Pérez ha desarrollado desde 1977 su actividad empresarial en la industria de alimentación y bebidas como primer ejecutivo del Grupo de Empresas de Aguas de Fuensanta S.A. Desde abril de 2007 es presidente de la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas y vicepresidente de la CEOE.

Jesús Serafín Pérez ha agradecido la confianza depositada en su persona como representante del primer sector industrial europeo y español y ha subrayado la importancia de la alimentación en la vida económica y social tanto de Europa como de España. A esto ha añadido “el valor cultural de un sector que es seña de identidad de la cultura europea y que está estrechamente unido a otras áreas claves para la economía, como es el turismo o la gastronomía”.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio