Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

ElPozo acoge el I Congreso Nacional de Responsables del Hogar

Las instalaciones de ElPozo Alimentación son el escenario del I Congreso Nacional de Responsables del Hogar. El evento reúne por primera vez a más de 300 personas de toda  para analizar la necesidad de una alimentación saludable, pautas para el bienestar familiar, las claves de un consumo responsable, así como los nuevos estilos de vida existentes y sus exigencias.

Administrar la economía doméstica no es tarea fácil. La unidad familiar no deja de ser una pequeña empresa en la que hay ingresos, gastos, inversiones a medio y largo plazo, necesidades de estructura y, cómo no, un programa de objetivos. Para analizar las claves de una buena gestión del hogar.

Un evento nacional que la empresa de alimentación ha organizado en colaboración con la Federación Murciana de Asociaciones de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios (ThaderConsumo) y la Federación Valenciana TYRIUS, bajo el lema ‘Pilar fundamental de la economía familiar’ reúne en la Región de Murcia a los colectivos confederados y representantes de cada provincia española, integrados en la federación.

La iniciativa busca reconocer la labor que a diario llevan a cabo los encargados de gestionar las necesidades familiares. Así, se está debatiendo, por ejemplo, sobre cómo han variado las nuevas estructuras familiares. Además de destacar la corresponsabilidad del hogar, dejando patente que, aunque la gestión doméstica sigue recayendo de manera mayoritaria en las mujeres, cada vez hay más hombres responsables de las tareas de casa.

Con este foro, ElPozo busca ayudar a definir los puntos fuertes de una nutrición sana gracias a la selección de los mejores productos para el consumo de las familias. Todo ello a sabiendas de que es fundamental trasladar hábitos de alimentación saludables a las nuevas generaciones.

La empresa promoverá también, con motivo de este congreso, un concurso en redes sociales #YoCocinoenCasa, que premiará la fotografía del mejor plato elaborado con los productos de la compañía, y que estará vigente desde el 1 de octubre hasta el 30 de noviembre.

ElPozo Alimentación trata de poner luz a un trabajo que muchos consideran el más importante: cuidar de nuestra familia. No en vano, el origen familiar de la empresa, junto a otras de sus fortalezas como la innovación, la trazabilidad o la seguridad alimentaria, ha conformado el ADN de una marca que ya está presente en ocho de cada diez hogares españoles y, que exporta sus productos a más de 80 países.

El desarrollo del programa comprende diversas actividades que mezclan lo profesional y lo cultural con iniciativas que darán a conocer la Región, y también los estilos de alimentación y sus características nutritivas. El encuentro cuenta con la participación de especialistas y ponentes expertos en nutrición que están ofreciendo sus conocimientos y experiencias en los hábitos de la alimentación en el hogar, y las formas más saludables en lo referente a la preparación de los alimentos.

Noticias relacionadas

ElPozo sella su compromiso con el deporte paralímpico hasta los Juegos Olímpicos de Tokio ElPozo sella su compromiso con el deporte paralímpico hasta los Juegos Olímpicos de Tokio
ElPozo Alimentación se ha comprometido con el deporte paralímpico...
Nueva generación de ElPozo BienStar para niños y deportistas Nueva generación de ElPozo BienStar para niños y deportistas
La nueva generación de productos BienStar de ElPozo Alimentación...
Los productos de alimentación saludable, protagonistas del estand de ElPozo en Meat Attraction Los productos de alimentación saludable, protagonistas del estand de ElPozo en Meat Attraction
El estand de ElPozo en Meat Attraction se centra en las soluciones...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados