Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

I Concurso de Carne Tapa Attraction

El venezolano Eduardo Parra fue ganador del I Concurso de Tapa de Carne, Tapa Attraction, que se celebró en el marco de la segunda edición de la Feria del Sector Cárnico, Meat Attraction. La tapa con la que consiguió el galardón fue “Lomo de cerdo en Caja China emulsionada en salsa de barbacoa aromatizada con menta”.

El Jurado estuvo integrado por la Gerente Comercial de la Feria Meat Attraction, Almudena de Castro, y su adjunta Ruth García; Lola Barragán, de CEDECARNE, y Miguel Ángel Arnés, de la agencia HEYAV. Los finalistas designados por el público, que tuvo oportunidad de degustar las tapas en cuatro mercados madrileños, entre el 5 y el 18 de septiembre pasados, fueron Juan de la Rica, de Juancho’s BBQ, y Emanuel, del Rincón de la Lupita, ambos del mercado de Chamberí, al igual que el ganador, y Fabiola, del Mercado de Maravillas, del Distrito de Tetuán de las Victorias.

En la entrega de premios, Almudena de Castro, destacó el gran nivel del Concurso y animó a la participación en la próxima edición del certamen, que tendrá lugar en 2019 en el marco de la Feria, y que quiere poner en valor las virtudes de la carne como alimento saludable.

Noticias relacionadas

CEDECARNE, con los jóvenes carniceros en Meat Attraction CEDECARNE, con los jóvenes carniceros en Meat Attraction
CEDECARNE organizó en Meat Attraction una exhibición de carniceros...
'La figura del carnicero en Europa, retos y estrategias', mesa redonda de CEDECARNE en Meat Attraction 'La figura del carnicero en Europa, retos y estrategias', mesa redonda de CEDECARNE en Meat Attraction
El futuro de la carnicería fue abordado por CEDECARNE en una...
INTERPORC recibe numerosas visitas institucionales en Meat Attraction INTERPORC recibe numerosas visitas institucionales en Meat Attraction
El estand de INTERPORC en Meat Attraction recibió numerosas visitas...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados