Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

INTEROVIC continúa con su programa europeo que muestra el potencial de los nuevos cortes

CEDECARNE organizó una brillante exhibición de carne de cordero denominada Show Cutting Lamb. Corrió a cargo de dos jóvenes campeones europeos. En la misma, se pudo ver el potencial de los nuevos cortes de la carne de cordero y cabrito en la feria Meat Attraction

Además, Miguel Ángel de la Cruz, responsable de la estrella Michelin que ostenta La Botica de Matapozuelos, en Valladolid, y embajador del Programa Europeo “Carne de cordero y cabrito, disfruta de una carne sostenible y natural. Elige el origen europeo”, fue el encargado de transformar las piezas presentadas por los mejores carniceros europeos, los vencedores del Show Cutting Lamb, Markus Wüthrich y Gabin Benoir Faisander, una actividad en la que ponen de manifiesto su experiencia y saber hacer los ganadores del Concurso Internacional de Jóvenes Carniceros.

El dominio de la labor carnicera y la maestría con las técnicas culinarias pone de manifiesto el potencial de las nuevas generaciones de jóvenes carniceros. 

La Organización Interprofesional Agroalimentaria del Ovino y Caprino estuvo presente en el estand de ANAFRIC, donde los visitantes del certamen pudieron disfrutar de las carnes de ovino caprino europeas.

 

Noticias relacionadas

Curso de INTEROVIC en Mercamadrid Curso de INTEROVIC en Mercamadrid
Más de una decena de docentes de la Escuela de productos cárnicos de...
INTEROVIC anima a vivir un verano gastronómico de cordero INTEROVIC anima a vivir un verano gastronómico de cordero
INTEROVIC propone tres recetas originales del embajador del programa...
INTEROVIC llega durante el verano a 3,2 millones de consumidores INTEROVIC llega durante el verano a 3,2 millones de consumidores
El Programa Europeo de INTEROVIC ha seguido trasladando durante el...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados