Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Juan Carlos Garrido, premio INTERPORC SPAIN 2018 al Mejor Cortador de Jamón de Capa Blanca

Juan Carlos Garrido, premio INTERPORC SPAIN 2018 al Mejor Cortador de Jamón de Capa Blanca

La gran final internacional del premio INTERPORC SPAIN 2018 celebrada en Meat Attraction coronó a Juan Carlos Garrido. El gaditano se proclamó mejor cortador de jamón de capa blanca del mundo ante otros cinco finalistas llegados de España y Japón.

En una final espectacular, el segundo puesto fue para el murciano Antonio David Sánchez y el tercero para el malagueño Fernando López. Asimismo, el reconocimiento a la mejor “Mesa INTERPORC” lo ha logrado Diego Ferreras y el de “Medida en pesos” Juan Carlos Garrido.

Por su parte, Jorge Diaz Borreguero ha obtenido el quinto puesto y el japonés Takamitsu Ushiroyatsu, ha tenido una meritoria actuación en su primer concurso en España.

Este concurso “lleno de sensibilidad y reconocimiento internacional”, según destaca el director de INTERPORC, Alberto Herranz, responde al compromiso de INTERPORC por promocionar un producto emblemático y tan ligado a nuestra gastronomía como es el jamón de capa blanca, y como reconocimiento a la figura del cortador profesional y a la técnica de corte.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados