Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Corea se interesa por el Salchichón de Vic

Corea se interesa por el Salchichón de Vic

Representantes del Instituto de investigación alimentaria de Corea, el Korea Food Research Institute, y del Servicio Nacional de Gestión de Calidad de Productos Agrícolas (NAQs) han visitado la planta de Splendid Foods, en Seva, para conocer los sistemas de calidad de la IGP Salchichón de Vic y su proceso de elaboración y certificación. Esta delegación fue acompañada de una representante del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Generalitat.

La visita se enmarca dentro de la investigación de mercado que están haciendo ambas organizaciones sobre el sistema de certificación, los criterios que siguen y el proceso de fabricación de diferentes productos, de cara al desarrollo que están llevando a cabo de un sistema de certificación y normas alimentarias para alimentos tradicionales.

KFRI y NAQS están financiadas por el Gobierno coreano y se encargan de la certificación y la investigación en los ámbitos de alimentos, agricultura e industria pesquera, con el fin de continuar trabajando en el desarrollo de la industria alimentaria de su país y la calidad de vida de los consumidores en Corea del Sur.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados