Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El Grupo Coren lleva su apuesta más ecológica a Meat Attraction

El Grupo Coren va a promocionar sus productos camperos y ecológicos en la feria Meat Attraction. El objetivo es reforzar el mercado de sus producciones criadas con salida a campo y alimentadas con cereales de calidad seleccionada, además de presentar nuevos productos como los elaborados ecológicos. 

La cooperativa presidida por Manuel Gómez-Franqueira mostrará así en Meat Attraction su apuesta por el máximo bienestar de los animales y la alimentación con los mejores cereales, para obtener productos de reconocida calidad. Entre ellas, la Gama Selecta de cerdo alimentado con castañas o el Pollo de Corral procedente de animales criados en los campos gallegos y alimentación a base de maíz, además de la Ternera Gallega. También estarán presentes las producciones de pollo, cerdo y ternera de crianza ecológica, a las que la cooperativa ha dado un impulso en el último año, en consonancia con la creciente demanda por parte de los consumidores.

Las carnes ecológicas proceden de animales criados con salida a campo y alimentados con cereales de cultivo ecológico, y cuentan con certificación del Consello Regulador de Agricultura Ecológica de Galicia.

Además de los productos tradicionales y ya más conocidos de la gama, Coren llevará a este certamen sus nuevos productos, como los elaborados de pollo ecológico o de cerdo ecológico, así como los marinados de ternera, entre otros.

Para ello, Coren cuenta en este certamen con un amplio stand de más de 80 metros cuadrados, en el que se representan los valores de la cooperativa: crianza tradicional basada en el máximo bienestar animal, salida a campo y alimentación natural con los mejores cereales, lo que le permite ofrecer alimentos de la máxima calidad.

Asimismo, en el evento participa el equipo comercial de Coren, que cuenta con una intensa agenda de encuentros con clientes para continuar dando a conocer sus productos, con el objetivo de reforzar su mercado actual y proseguir su crecimiento.

Esta participación se encaja dentro del plan del Grupo Coren para reforzar su presencia en los mercados tanto a nivel nacional como internacional. La cooperativa presidida por Manuel Gómez-Franqueira cuenta con presencia en más de 50 países de todo el mundo y las exportaciones representan más de la tercera parte de su volumen de producción cárnica.

Noticias relacionadas

Meat Attraction 2018 en su punto Meat Attraction 2018 en su punto
Meat Attraction 2018 lo tiene todo preparado para convertirse la...
Las denominaciones cárnicas de calidad andaluzas unidas en el estand de la Junta de Andalucía de Meat Attraction Las denominaciones cárnicas de calidad andaluzas unidas en el estand de la Junta de Andalucía de Meat Attraction
DOP Jabugo, DOP Los Pedroches e IGP Cordero Segureño estarán...
Coren lleva al mercado su premiada gama 'Del Corral' Coren lleva al mercado su premiada gama 'Del Corral'
Grupo Coren acaba de lanzar al mercado su gama de Elaborados “De...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados