Inicio / Noticias / Itram Higiene y Xucla MF firman un acuerdo de colaboración

Itram Higiene y Xucla MF firman un acuerdo de colaboración

Por C de Comunicación

Xucla MF e Itram Higiene han decidido aprovechar las sinergias que les pueden proporcionar alianzas y acuerdos entre compañías y han firmado un acuerdo de colaboración.

El acuerdo alcanzado entre Xucla MF e Itram Higiene tiene como objetivo llevar a cabo conjuntamente diferentes proyectos de innovación centrados en la optimización de procesos de higienización. Dentro de este acuerdo destacan el proyecto de recuperación de agua en los procesos de lavado y un sistema de desinfección de cintas en continuo además de buscar soluciones comunes en la dosificación y control de los detergentes en los sistemas de lavado.

Xucla MF cuenta con más de 50 años de experiencia en la fabricación de túneles, máquinas y líneas de lavado e higienización, salas de despiece de carnes y cintas transportadoras, marmitas de cocción y una amplia gama de maquinaria y utensilios en acero inoxidable para la industria alimentaria.

Mientras, Itram Higiene es una joven empresa que centra su actividad en el campo de la higiene y la seguridad alimentaria. Fabrican una extensa gama de detergentes y desinfectantes y disponen de innovadores métodos de control microbiológico, productos específicos para la detección y eliminación de biofilms, equipos de limpieza por espuma y ofrecen un asesoramiento especializado en materia de higiene.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio