Inicio / Noticias / Celebrada una jornada sobre la Lista Marco

Celebrada una jornada sobre la Lista Marco

Recientemente tuvo lugar en las instalaciones del CTBurgos una jornada sobre la Lista Marco organizada por el Grupo Analiza Calidad en colaboración con la entidad de certificación  Bureau Veritas aprovechando la implantación con éxito llevada a cabo por el responsable de Sistemas de Calidad y Análisis del Grupo ,Álvaro Mercado, en los almacenes burgaleses Frioes XXI.

La Lista Marco está dirigida a establecimiento de carne y productos cárnicos, que deseen exportar sus productos al entorno extracomunitario y estar incluidos dentro de las negociaciones de los acuerdos sanitarios de las autoridades entre las autoridades nacionales y los terceros países.

A la jornada acudieron, entre otros, distinguidas autoridades del ámbito ministerial, veterinarios y varios representantes de empresas burgalesas del sector cárnico. La jornada transcurrió con total normalidad en donde los asistentes tomaron conciencia de la importancia, cada vez mayor, de abrir nuestras fronteras al mercado exterior. Lista Marco es, en propias palabras del responsable de la jornada y su implantación, un “vehículo de cara a facilitar los trámites para la exportación y una útil herramienta para asegurar un nivel de excelencia higiénico sanitaria de nuestras empresas”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio