Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El reto de Comunicar bien en el sector Cárnico: Conferencia en Meat Attraction

Meat Attraction acogerá una conferencia titulada El reto de Comunicar bien en el sector Cárnico en la que cuatro expertos en Comunicación aportarán sus conocimientos para mostrar a las empresas cárnicas cómo mejorar la imagen de su marca, la percepción general del sector entre los consumidores y la necesidad de preparar una crisis de imagen y Comunicación.

Organizada por la Revista Cárnica, tendrá lugar en IFEMA el primer día de la feria, 18 de septiembre, a las 17h00. Los participantes serán:

  • Lucho Galán, director de MakingKnown y responsable de Comunicación de INTERPORC
    • Necesidad de una Comunicación de Categoría.
  • José Manuel Álvarez, Oficina de Coordinación Carne y Salud
    • Mensajes en positivo para mostrar los valores del sector cárnico.
  • Soraya Quevedo, responsable de Comunicación de Crisis de Diluvia
    • Tipos de crisis e importancia de su preparación.
  • José Carlos Vicente, director editorial de la Revista Cárnica.
    • Conceptos generales de Comunicación Corporativa.

Cada participante ofrecerá una exposición de 10-12 minutos. Posteriormente, los asistentes podrán realizar preguntas a los ponentes sobre los temas expuestos y otros relacionados con la Comunicación en general o en sus respectivas empresas.

 

Noticias relacionadas

Conferencias de la Revista Cárnica en Barcelona Conferencias de la Revista Cárnica en Barcelona
Coincidiendo con FoodTech, la Revista Cárnica convocó al sector a...
Formación de ANICE y la Revista Cárnica sobre el Reglamento General de Protección de Datos Formación de ANICE y la Revista Cárnica sobre el Reglamento General de Protección de Datos
ANICE y la Revista Cárnica organizaron en Madrid un Desayuno de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados