Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

INTEROVIC anima a vivir un verano gastronómico de cordero

INTEROVIC propone tres recetas originales del embajador del programa europeo, Miguel Ángel de la Cruz, para vivir un auténtico verano gastronómico. Los nuevos cortes de cordero, lechal y cabrito, debido a su tamaño y versatilidad, son ideales para picnics, barbacoas, así como para disfrutar de ellos en el hogar, lo que hace de ellos una apuesta apetecible para las vacaciones.

Además, consumiendo carne de cordero, además de disfrutar de la calidad y el sabor de unos productos únicos, se contribuye al mantenimiento del medio ambiente, a la prevención de incendios y a fomentar la biodiversidad. Así queda recogido en la comunicación que se dirige al consumidor en los canales integrados en el Programa Europeo, que abarcan spots de TV, showcookings, presencia en el punto de venta y acciones formativas dirigidas a los profesionales de la distribución.

El embajador en este programa europeo de la carne de cordero y cabrito, el chef Miguel Ángel de la Cruz, distinguido con una estrella Michelin y dos soles Repsol en La botica de Matapozuelos, ha desarrollado las siguientes recetas innovadoras, adaptadas tanto para ser realizadas en las cocinas domésticas como en actividades al aire libre. Una propuesta gastronómica con resultados profesionales sin necesidad de grandes conocimientos culinarios ni complejos equipamientos:

  • Chuletas de cordero recental, hierbas frescas y mantequilla de ajos
  • Churrasquito de cordero y patatas revolconas
  • Hamburguesas de cordero, tofe de cebolla y láminas de puerro crujientes

Noticias relacionadas

INTEROVIC presenta el segundo programa europeo de promoción de la carne de cordero INTEROVIC presenta el segundo programa europeo de promoción de la carne de cordero
INTEROVIC va a desarrollar el segundo programa con fondos de la UE...
Jornadas de formación de INTEROVIC para asociar la carne de cordero y lechal con el medio ambiente Jornadas de formación de INTEROVIC para asociar la carne de cordero y lechal con el medio ambiente
INTEROVIC ha dado inicio a las Jornadas de Formación asociadas al...
Curso de INTEROVIC en Mercamadrid Curso de INTEROVIC en Mercamadrid
Más de una decena de docentes de la Escuela de productos cárnicos de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados