Inicio / Noticias / Nutripack renueva con la máxima calificación AA su certificado de BRC

Nutripack renueva con la máxima calificación AA su certificado de BRC

Por José Carlos Vicente

Nutripack ha renovado la certificación en calidad y seguridad alimentaria BRC/PPM con AA, la máxima nota posible. El sello de calidad BRC, es un protocolo mundial de referencia en seguridad alimentaria y acredita el cumplimiento de los más exigentes estándares en todo el proceso de la producción de envases.

La nota sobresaliente de Nutripack demuestra una vez más el compromiso que adquiere la empresa hacia sus clientes para asegurar una impecable gestión de los envases y la garantía de la cadena de suministro al consumidor ya que un envase seguro juega un papel vital en la preservación de la seguridad y la calidad de los productos alimenticios.

Para Nutripack la seguridad alimentaria es uno de los ejes estratégicos y por ello a la hora de aplicar su política no solo se ajusta a la normativa, sino que aplica y estudia rigurosamente cualquier actualización en el mercado o en la legislación para prevenir al máximo cualquier posible riesgo.

Presente en Meat Attraction

Nutripack estará presente Meat Attraction en el estand 4D12 de la marca Gimenez. Allí presentará nuevas soluciones para envasado de carne con MAP o Skin, en sistema automático y semiautomático para pequeñas producciones o producciones de lanzamiento; sus soluciones llave en mano (máquina, bandejas+ film + proceso) y su servicio de posventa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio