Inicio / Noticias / Meat Attraction, sede del Concurso Internacional de cortadores de Jamón de Capa Blanca de INTERPORC

Meat Attraction, sede del Concurso Internacional de cortadores de Jamón de Capa Blanca de INTERPORC

Por José Carlos Vicente

La gran final del premio INTERPORC Spain 2018, Concurso Internacional de cortadores de Jamón de Capa Blanca, tendrá lugar el 19 de septiembre en el marco de Meat Attraction. Al mismo concurrirán seis finalistas que provienen de los diferentes concursos de clasificación que ha ido realizando la Interprofesional en diferentes ciudades de España y Japón.

Para llegar a esta final, que reconoce al mejor cortador de jamón de capa blanca, los participantes han tenido que realizar una serie de pruebas, en las que los diferentes y prestigiosos jurados valoraron aspectos como la vestimenta e higiene de los concursantes, el estilo de los cortadores, el orden y limpieza del área de trabajo, el pelado, perfilado o loncheado, la versatilidad, elegancia, sobriedad y originalidad de los platos, la eficacia en la ejecución, la rectitud del corte o el remate y apurado de la pieza.

Para esta nueva edición del INTERPORC SPAIN 2018, la dirección técnica del concurso, que encabeza Sergio Bellido, ha previsto una final llena de novedades para los finalistas que compiten por este premio de reconocimiento mundial:

  • Antonio David Sánchez (Murcia)
  • Diego Ferreras Ferrete (Málaga)
  • Fernando López Raya (Málaga)
  • Takamitsu Ushiroyatsu (Japón)
  • Juan Carlos Garrido Gallardo (Sevilla)
  • Jorge Diaz Borreguero (Asturias).
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio