Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Meat Attraction, sede del Concurso Internacional de cortadores de Jamón de Capa Blanca de INTERPORC

La gran final del premio INTERPORC Spain 2018, Concurso Internacional de cortadores de Jamón de Capa Blanca, tendrá lugar el 19 de septiembre en el marco de Meat Attraction. Al mismo concurrirán seis finalistas que provienen de los diferentes concursos de clasificación que ha ido realizando la Interprofesional en diferentes ciudades de España y Japón.

Para llegar a esta final, que reconoce al mejor cortador de jamón de capa blanca, los participantes han tenido que realizar una serie de pruebas, en las que los diferentes y prestigiosos jurados valoraron aspectos como la vestimenta e higiene de los concursantes, el estilo de los cortadores, el orden y limpieza del área de trabajo, el pelado, perfilado o loncheado, la versatilidad, elegancia, sobriedad y originalidad de los platos, la eficacia en la ejecución, la rectitud del corte o el remate y apurado de la pieza.

Para esta nueva edición del INTERPORC SPAIN 2018, la dirección técnica del concurso, que encabeza Sergio Bellido, ha previsto una final llena de novedades para los finalistas que compiten por este premio de reconocimiento mundial:

  • Antonio David Sánchez (Murcia)
  • Diego Ferreras Ferrete (Málaga)
  • Fernando López Raya (Málaga)
  • Takamitsu Ushiroyatsu (Japón)
  • Juan Carlos Garrido Gallardo (Sevilla)
  • Jorge Diaz Borreguero (Asturias).

Noticias relacionadas

Misión Inversa de INTERPORC con Corea del Sur Misión Inversa de INTERPORC con Corea del Sur
INTERPORC desarrolla esta semana una Misión Inversa con cinco...
11.000 visitantes avalan el éxito del Pork Lovers Tour de INTERPORC 11.000 visitantes avalan el éxito del Pork Lovers Tour de INTERPORC
El Pork Lovers Tour de INTERPORC ha cerrado su trayecto español de...
INTERPORC ya está en el Reino Unido con su ’Pork Lovers Tour’ INTERPORC ya está en el Reino Unido con su ’Pork Lovers Tour’
Cinco ciudades del Reino Unido acogen hasta el día 21 el road show...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados