Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Nueva generación de ElPozo BienStar para niños y deportistas

La nueva generación de productos BienStar de ElPozo Alimentación responde específicamente a las necesidades de niños y deportistas al aportar un plus a la alimentación de ambos colectivos.

El Jamón Cocido BienStar +KIDS es un producto diseñado especialmente para niños, bajo en grasa, con menos sal, un sabor suave, con hierro y naturalmente alto en proteínas. Una opción ideal para una alimentación saludable, que vendrá avalada por Disney, con quien ElPozo colabora en su programa ‘Juntos por una vida Sana’, cuyo objetivo es inspirar con sus marcas, personajes e historias a los niños y familias, para que puedan tener hábitos más saludables.

La pechuga de pavo BienStar +PRO está dirigida a aquellos consumidores que practican deporte y se preocupan por seguir una alimentación saludable y proteica. Es un producto sin grasas ni azúcares, con un 30 por ciento más de proteínas que el resto de pechugas de pavo BienStar y procedentes de un mayor porcentaje de carne (90%). El producto está avalado por la UCAM, un referente universitario en investigación científica sobre nutrición deportiva. Se presenta también en un formato de lonchas finas de 90 gramos.

 

Noticias relacionadas

ElPozo y Campofrío, en el podio de empresas de gran consumo más elegidas ElPozo y Campofrío, en el podio de empresas de gran consumo más elegidas
Las marcas cárnicas aumentan si cabe su presencia en los hogares...
Salchichas King, ElPozo revitaliza su gama 'a lo grande' Salchichas King, ElPozo revitaliza su gama 'a lo grande'
El gran tamaño es la primera característica que llama la atención...
ElPozo sella su compromiso con el deporte paralímpico hasta los Juegos Olímpicos de Tokio ElPozo sella su compromiso con el deporte paralímpico hasta los Juegos Olímpicos de Tokio
ElPozo Alimentación se ha comprometido con el deporte paralímpico...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados