Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Incarlopsa compra Jamones y Embutidos Jabugo SA

Incarlopsa ha comunicado la adquisición de la unidad productiva de Jamones y Embutidos Jabugo. En concreto, la fábrica, que tiene un secadero de jamones de dos plantas de unos 2.000 m2 cada una. Su capacidad de despiece es de 500 cerdos a la semana y la de almacenamiento de unas 130.000 piezas. Está ubicada en la localidad de El Repilado (Huelva), y pertenece al término municipal de Jabugo. 

Clemente Loriente, máximo responsable de Incarlopsa ha señalado que: “con ésta adquisición avanzamos en el desarrollo del sector ibérico; aumentamos nuestra capacidad productiva manteniendo nuestra identidad de máxima calidad y mejor precio”.

En el acuerdo de adquisición, además de la compra de la unidad productiva, Incarlopsa se ha subrogado en los trabajadores existentes en la plantilla manteniendo los puestos de trabajo, antigüedad y condiciones.

Noticias relacionadas

Incarlopsa inaugura su nuevo matadero industrial de porcino Incarlopsa inaugura su nuevo matadero industrial de porcino
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page , inauguró...
Incarlopsa solicita un crédito de 35 millones de euros al Banco Europeo de Inversiones Incarlopsa solicita un crédito de 35 millones de euros al Banco Europeo de Inversiones
Incarlopsa ha solicitado un crédito de 35 millones de euros al Banco...
Incarlopsa obtiene la certificación europea Welfare Quality en Bienestar Animal Incarlopsa obtiene la certificación europea Welfare Quality en Bienestar Animal
Incarlopsa ha superado la auditoría que otorga el reconocimiento...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados