Inicio / Noticias / Jamones Aljomar, patrocinador del I Congreso Internacional de Seguridad Alimentaria

Jamones Aljomar, patrocinador del I Congreso Internacional de Seguridad Alimentaria

Los productos ibéricos de Jamones Aljomar serán degustados durante el I Congreso Internacional de Seguridad Alimentaría organizado por la Asociación de Consultores y Formadores de España en Seguridad Alimentaria (Acofesal) que se celebra los días 28 y 29 de junio, en Madrid, en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense.

En concreto, la marca de Guijuelo, ofrecerá a los asistentes jamón ibérico de cebo con DO Guijuelo, lomo ibérico de bellota, durante la cata del día 28 de junio.

Acofesal tiene previsto realizar cada año este encuentro entre todas las entidades y agentes que intervienen en el sector de la seguridad alimentaria, para ejercer de centro de confluencia en el conocimiento de las actividades más relevantes en su sector. En este entorno se encuadra la colaboración ofrecida por Jamones Aljomar, una empresa fundamentada en su vocación innata de promover la cultura del ibérico en todo el mundo, siempre evolucionado y crecido con éxito gracias a una cadena de trabajo basada en la calidad, la responsabilidad, el esfuerzo, el máximo respeto al consumidor y el exquisito cuidado en la relación con su clientes.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio