Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Zoetis abre el plazo para optar a su premio Porc d’Or a la Innovación

Zoetis ha abierto el plazo de presentación de candidaturas para el premio especial Porc d’Or Zoetis a la Innovación. Creado el pasado año, forma parte de los prestigiosos premios Porc d’Or, y al mismo pueden optar todas las granjas inscritas en el BDporc (Base de Datos del Porcino Español), gestionado por el IRTA.

Su objetivo es reconocer anualmente la iniciativa o proyecto de innovación más destacado dentro de la producción porcina; persiguiendo, en línea con el espíritu de los Porc d´Or, ser un incentivo para que los ganaderos sigan mejorando y hagan avanzar un sector tan puntero como es el porcino en España.

La innovación realizada en la granja que se presente como candidata puede estar referida a cualquier ámbito de la producción porcina que contribuya a la mejora de dicha explotación, ya sea en lo concerniente al manejo, la gestión de personal, el medio ambiente, las instalaciones, la bioseguridad, la genética, la gestión de residuos, la mejora de la sanidad o el bienestar animal, entre otros. No es necesario una gran inversión en tecnología, sino que cualquier pequeña solución para los problemas diarios de la explotación que mejoren la efectividad de la granja tiene cabida y puede ser galardonada con el Porc d’Or Zoetis a la Innovación.

Los proyectos presentados son evaluados por el jurado de los premios Porc d´Or más un representante de Zoetis, en virtud de varios parámetros acordados: originalidad, respuesta a una necesidad o desafío del sector, aplicabilidad y replicación en otras granjas, y eficiencia.

Es posible presentar candidaturas hasta el 31 de agosto de 2018, cumplimentando un breve y sencillo formulario disponible en esta página web, dónde también pueden consultarse las bases de este premio.

Noticias relacionadas

Zoetis congregó al sector porcino en Zaragoza Zoetis congregó al sector porcino en Zaragoza
Zaragoza acogió al sector porcino español en el XVIII Foro Porcino...
Zoetis ingresa en España 75,5 millones de euros en 2017 Zoetis ingresa en España 75,5 millones de euros en 2017
Zoetis facturó 5.307 millones de USD a nivel global en 2017, lo que...
Zoetis muestra en FMA Shangai los beneficios de Improvac para la sostenibilidad del sector porcino Zoetis muestra en FMA Shangai los beneficios de Improvac para la sostenibilidad del sector porcino
Improvac , la vacuna de Zoetis contra el olor sexual de la carne de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados