Inicio / Noticias / Primer jamón ibérico loncheado envasado en atmósfera protectora de Embutidos España

Primer jamón ibérico loncheado envasado en atmósfera protectora de Embutidos España

Por José Carlos Vicente

La empresa toledana Embutidos España e Hijos ha presentado el primer jamón ibérico cortado a mano y envasado en atmósfera protectora. Se trata de un producto innovador que mantiene las cualidades organolépticas y el tacto del jamón ibérico hasta su consumo.

Como señala Miguel Ángel España, director general de la empresa, “desde Embutidos España damos gran importancia a incorporar la innovación en todos los ámbitos de nuestra compañía, y el envasado es una de nuestras prioridades ya que nos permite poner el perfecto broche final a un proceso de elaboración realizado cuidando cada detalle”.

A través de una máquina encargada de realizar este procedimiento, se preparan los platos envasados de 90 gramos de jamón ibérico Embutidos España cortados a mano. En este proceso se consigue mantener de manera óptima el producto y ofrecer mejor resultado final con lonchas fáciles de separar.

Este novedoso envase de jamón ibérico, presentado en el Hotel Abacería de Toledo, está orientado a hostelería y restauración, con el fin de acercar el jamón cortado a mano de la más alta calidad a aquellos negocios que no cuenten con un cortador especializado.

“Mediante la atmósfera protectora conseguimos conservar un producto de primera calidad con todas sus propiedades, ideal para hostelería por su gran rendimiento y ofreciendo al cliente un producto premium con el valor del corte a cuchillo. Además, en cada envase aparece el nombre del cortador y la fecha en que se realizó”, explicó Carlos Muñoz, cortador profesional de jamón.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio