Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Primer jamón ibérico loncheado envasado en atmósfera protectora de Embutidos España

La empresa toledana Embutidos España e Hijos ha presentado el primer jamón ibérico cortado a mano y envasado en atmósfera protectora. Se trata de un producto innovador que mantiene las cualidades organolépticas y el tacto del jamón ibérico hasta su consumo.

Como señala Miguel Ángel España, director general de la empresa, “desde Embutidos España damos gran importancia a incorporar la innovación en todos los ámbitos de nuestra compañía, y el envasado es una de nuestras prioridades ya que nos permite poner el perfecto broche final a un proceso de elaboración realizado cuidando cada detalle”.

A través de una máquina encargada de realizar este procedimiento, se preparan los platos envasados de 90 gramos de jamón ibérico Embutidos España cortados a mano. En este proceso se consigue mantener de manera óptima el producto y ofrecer mejor resultado final con lonchas fáciles de separar.

Este novedoso envase de jamón ibérico, presentado en el Hotel Abacería de Toledo, está orientado a hostelería y restauración, con el fin de acercar el jamón cortado a mano de la más alta calidad a aquellos negocios que no cuenten con un cortador especializado.

“Mediante la atmósfera protectora conseguimos conservar un producto de primera calidad con todas sus propiedades, ideal para hostelería por su gran rendimiento y ofreciendo al cliente un producto premium con el valor del corte a cuchillo. Además, en cada envase aparece el nombre del cortador y la fecha en que se realizó”, explicó Carlos Muñoz, cortador profesional de jamón.

Noticias relacionadas

El 32% de la facturación de Embutidos España procede de las exportaciones El 32% de la facturación de Embutidos España procede de las exportaciones
Las exportaciones de Embutidos España representan un 32% de la...
El jamón de La Roja en Rusia, presente en Alimentaria de la mano de Embutidos España El jamón de La Roja en Rusia, presente en Alimentaria de la mano de Embutidos España
Embutidos y Jamones España e Hijos ha estado presente en la feria...
'La Roja' selecciona el jamón de Embutidos España para el Mundial de Rusia 'La Roja' selecciona el jamón de Embutidos España para el Mundial de Rusia
El jamón de Embutidos y Jamones España e Hijos es el elegido por la...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados