Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Acción de Provacuno con profesionales de Hong Kong

PROVACUNO está desarrollando esta semana una misión inversa con medios de comunicación, prescriptores e importadores de Hong Kong para promocionar la carne de vacuno español. Enmarcada en la campaña “What a Wonderful Beef!”, el objetivo es mostrarles explotaciones ganaderas y centros de producción de carne de vacuno.

Los invitados podrán constrastar el cumplimiento del Modelo de Producción Europeo instaurado en todas las instalaciones, que regula el cumplimiento de la regulación de bienestar animal, protección del medio ambiente y el cuidado de su alimentación, trazabilidad, seguridad alimentaria y calidad, directrices que marcan la política empresarial de los operadores del sector cárnico.

Las conclusiones extraídas de este viaje quedarán reflejadas en interesantes artículos publicados en la prensa de Hong Kong, que ayudarán a dar a conocer las bondades de nuestra carne de vacuno en un país que se ha convertido en uno de los principales destinos de la producción europea. Los medios que acompañan a PROVACUNO poseen amplio prestigio y sus publicaciones tienen difusión masiva y amplio reconocimiento social entre los consumidores de Hong Kong.

Además, ese mercado asiático está considerado como un centro estratégico para la carne de vacuno, ya que importa en torno a 660.000 tn/año, unas cifras que lo posicionan como uno de los principales centros de recepción de carne de vacuno a nivel mundial.

Noticias relacionadas

INTEROVIC y PROVACUNO inician la conquista de China INTEROVIC y PROVACUNO inician la conquista de China
PROVACUNO e INTEROVIC han celebrado en Chengdú la primera acción...
PROVACUNO intensifica los contactos para abrir el mercado chino PROVACUNO intensifica los contactos para abrir el mercado chino
PROVACUNO ha aprovichado la feria FMA China para establer contactos...
PROVACUNO muestra a las autoridades chinas la cadena de producción de carne de vacuno PROVACUNO muestra a las autoridades chinas la cadena de producción de carne de vacuno
Una representación de inspectores de la CIQA (inspectores de aduanas...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados