Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El Jamón de Castañas Selecta de Coren logra su tercer premio 'Superior Taste Award'

El Instituto Internacional de Sabor y Calidad (ItQi), con sede en Bruselas, ha premiado por tercer año consecutivo al Jamón Selecta de Coren con el premio 'Superior Taste Award'. El reconocimiento a este producto, procedente de cerdos alimentos con castañas, llega tras una cata ciega en la que participaron chefs de 15 de las más prestigiosas asociaciones culinarias de Europa , con trayectorias profesionales ampliamente reconocidas y avaladas por premios como la Estrella Michelín y con una larga experiencia en degustación.

El Jamón Selecta obtuvo dos estrellas de oro, que se corresponden con una calificación de “sabor y calidad sobresaliente” por parte de los chefs, que evaluaron muy positivamente las características del jamón. En concreto, el jurado destacó su aroma, veteado o la textura por su punto justo de curación, siendo el sabor el parámetro más valorado.

El director general de la cooperativa, Emilio Rial, se desplazó a Bruselas para recoger la distinción otorgada a este producto.

Noticias relacionadas

Grupo Coren refuerza su posición en el mercado asiático participando en Foodex Japón Grupo Coren refuerza su posición en el mercado asiático participando en Foodex Japón
Grupo Coren ha buscado reforzar su presencia internacional...
Grupo Coren, en Alimentaria Grupo Coren, en Alimentaria
La cooperativa agroalimentaria gallega Coren presenta durante estos...
Grupo Coren crece un 8,2% en el primer cuatrimestre Grupo Coren crece un 8,2% en el primer cuatrimestre
La facturación de los cuatro primeros meses de 2018 del Grupo Coren...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados