Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Meat Attraction adjudica el 90% de su superficie

Meat Attraction ha celebrado la primera reunión de adjudicación de espacios en la que se ha repartido el 90% de la superficie prevista para la próxima edición. En esta reunión participó un elevado de empresas, organizaciones y pabellones agrupados de Comunidades Autónomas que ya han formalizado su participación.

Meat Attraction 2018 tiene novedades relevantes como son la potenciación del programa de compradores, por el que IFEMA invitará a una selección de compradores a propuesta de los propios expositores; la primera edición de los "Meat Attraction Buyers Meetings", encuentros B2B con compradores internacionales de mercados prioritarios, que cuenta con el apoyo de ICEX a través de su red de oficinas comerciales en todo el mundo, la celebración de una jornada sobre el futuro de la distribución de carnes y elaborados cárnicos, y la puesta en marcha de un espacio para que los expositores muestren sus iniciativas de innovación, así como las novedades y tendencias de productos.

Organizada conjuntamente por IFEMA y la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España, ANICE, la feria se celebrará del 18 al 20 de septiembre próximos, en la Feria de Madrid. Las empresas que aún no han formalizado su participación pueden seguir apuntándose a esta cita enviado la "Solicitud de Participación online", junto al abono de la cuota de participación.

Noticias relacionadas

Meat Attraction establece sus mercados prioritarios para el programa de compradores internacionales Meat Attraction establece sus mercados prioritarios para el programa de compradores internacionales
Más de 20 países de Europa, Asia, Oriente Medio e Iberoamérica se...
Meat Attraction muestra al sector cárnico balear su próxima edición Meat Attraction muestra al sector cárnico balear su próxima edición
El sector cárnico balear asistió a una presentación de la segunda...
Meat Attraction realizará una presentación en Toledo Meat Attraction realizará una presentación en Toledo
Meat Attraction va a presentar en Toledo su segunda edición al...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados