Inicio / Noticias / INTERPORC patrocina el IV Torneo de Pádel del China Club Spain

INTERPORC patrocina el IV Torneo de Pádel del China Club Spain

INTERPORC fue uno de los patrocinadores oficiales del “VI Torneo de Pádel del China Club Spain”, que se celebró en las instalaciones de la Ciudad de la Raqueta de Madrid. Además de formar parte de las numerosas actividades que desarrolla la Interprofesional del Porcino de Capa Blanca en favor del deporte y la alimentación saludable, cabe recordar que el sector porcino español está absolutamente comprometido con la sociedad y con los consumidores de los más de 130 países en los que está presente, entre ellos de forma destacada China.

Solo en el año 2017 las ventas al país asiático alcanzaron las 323.682 toneladas y los 509 millones de euros, convirtiéndose así en el segundo mercado exterior de la carne y elaborados del porcino español tanto en volumen como en valor.

En este sentido, este Torneo contribuye anualmente a promover la integración de la comunidad china en España a través de la interacción deportiva y tiene como objetivo reunir a profesionales de distintos ámbitos para mejorar y profundizar en el conocimiento de ambas culturas.

Además de este patrocinio, la Interprofesional, dentro de su programa de actividades, organiza otros eventos como talleres de cocina saludable dirigidos a adultos y a niños; simposios científicos que avalan los beneficios del consumo de carne de cerdo; o la colaboración con diversas instituciones y universidades en la investigación para el desarrollo de productos cárnicos adaptados a las recomendaciones nutricionales que velan por la salud de los consumidores.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio