Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Meat Attraction realizará una presentación en Toledo

Meat Attraction va a presentar en Toledo su segunda edición al sector cárnico de Castilla-La Mancha. La feria, coorganizada por ANICE, se celebrará del 18 al 20 de septiembre próximos, en la Feria de Madrid, y la Junta de Castilla-La Mancha está organizando un pabellón agrupado para facilitar la participación de empresas de la región.

La presentación tendrá lugar en Toledo el próximo 4 de junio, a las 17:30 horas, de la mano de la Asociación Provincial de Industrias Cárnicas toledana y la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

En el acto, se informará de la iniciativa del pabellón conjunto de la Junta de Castilla-La Mancha, e intervendrán Miguel España, Presidente de la Asociación Provincial de Industrias Cárnicas de Toledo; Gregorio Jaime, Director General de Industrias Agroalimentarias y Cooperativas, de Castilla-La Mancha; Miguel Huerta, Secretario de ANICE, y Almudena de Castro, Gerente Comercial de Meat Attraction.

Igualmente, se informará a las empresas asistentes de las novedades de esta edición, que incluyen la potenciación del programa de compradores, por el que IFEMA invitará a una selección de compradores a propuesta de los propios expositores, la primera edición de los "Meat Attraction Buyers Meetings" encuentros B2B con compradores internacionales de mercados prioritarios, que cuenta con el apoyo de ICEX a través de su red de oficinas comerciales en todo el mundo-, la celebración de una jornada sobre el futuro de la distribución de carnes y elaborados cárnicos, y la puesta en marcha de un espacio para que los expositores muestren sus iniciativas de innovación, así como las novedades y tendencias de productos.

Noticias relacionadas

Meat Attraction nombra a Alberto Jiménez nuevo presidente del Comité Organizador Meat Attraction nombra a Alberto Jiménez nuevo presidente del Comité Organizador
Alberto Jiménez es el nuevo presidente del Comité Organizador de...
Meat Attraction establece sus mercados prioritarios para el programa de compradores internacionales Meat Attraction establece sus mercados prioritarios para el programa de compradores internacionales
Más de 20 países de Europa, Asia, Oriente Medio e Iberoamérica se...
Meat Attraction muestra al sector cárnico balear su próxima edición Meat Attraction muestra al sector cárnico balear su próxima edición
El sector cárnico balear asistió a una presentación de la segunda...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados